Raíces Extremeñas

El domingo tuve una deliciosa comida con mi familia alrededor de un platillo tradicional español que ha pasado de generación en generación en mi familia,  mi abuelo es originario de Badajoz, España en la provincia de Extremadura el heredó la receta y este se la transmitió a mi padre.

Así que me acerqué a él para conocer las raíces de dónde vengo, mi padre me dijo “cocinar no sólo son tiempos e ingredientes sino de sentimientos y de agregarle tu toque”. Cada quién tiene su forma de preparar la tortilla española.

Por Antonio Alzás

Para esta ocasión acompañamos el platillo con arroz estilo español y que mejor que acompañarlo con un vino español Monterío Tempanillo cosecha 2012 y al final acompañarlo con un habano. 
Por Antonio Alzás
Fue un gran momento cocinar con mi padre conocer su toque y su sazón al igual que acercarme a conocer mis raíces españolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AULA COMO SISTEMA SOCIAL DE TALCOTT PARSONS

METAS CULTURALES Y MEDIOS SOCIALES DE ROBERT MERTON

EMPIRISMO ABSTRACTO