Ecuación matemática

Mas difícil que una ecuación matemática esta la hoja en blanco esperando que las palabras moldeen su cuerpo. Desde que iba en la universidad uno de los maestros mencionaba que para el tener una hoja en blanco era mas difícil que resolver una ecuación matemática, ya que pocas veces las ideas que iba desarrollando en la mente no dibujaban el mismo sentido cuando estaba en el papel. 

Hace mucho que no escribía en el blog pero continuo con el habito de la escritura, guardo mis escritos en una de mis carpetas esperando ver la luz muy pronto. Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí, prometo hacerlo mas seguido por este medio. 

En breve te contare lo que me ha sucedido, encontré o me encontró no se como fue pero de compromiso en compromiso me fui sumergiendo en un nuevo trabajo, el cual disfruto mucho, es verdad que ocupa la mayor de mi tiempo pero un reloj tiene muchos segundos. Recorrí la mitad del país para encontrar una parte que en mi parecía perdida al igual que conocí a una maravillosa mujer de la cual les hablare con el tiempo. Pocas veces he utilizado este blog para escribir sobre mi vida pero al fin y al cabo lleva mi nombre.

Una hoja de papel para mi es un cuadro que espera por ser dibujado con muchos estilos y matices, una hoja de papel se puede convertir en un sentimiento que recorra el tiempo y que siempre sea recordado. Las palabras las encuentras en cualquier lado pero no significan nada cuando se omite el sentimiento. 

 Es muy raro en mi pero las ideas son mas claras cuando no hay luz en la habitación, me gusta escribir en las noches mas que otro momento hay mas tranquilad y mas lugares en los que puedes buscar en tu interior para poder conocerse a si mismo. 

Que tengan una excelente noche. 
J. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AULA COMO SISTEMA SOCIAL DE TALCOTT PARSONS

METAS CULTURALES Y MEDIOS SOCIALES DE ROBERT MERTON

EMPIRISMO ABSTRACTO